fbpx
Todos los jueves segunda unidad al 50%
Logo Red Roo Australian

Carnes exóticas Alicante

Si bien es cierto que las carnes exóticas pueden parecer un poco extrañas a simple vista, lo cierto es que te permiten experimentar un sabor único. ¡Nunca antes degustado por tu paladar!

¿Has probado las hamburguesas de carne exótica?

La carne exótica también puede ser una experiencia increíble en la cocina y nuestro restaurante es la prueba de ello ¿Ya viste lo que ofrecemos?

Las mejores carnes exóticas

Hay mucha variedad, entre ellas tenemos que destacar las siguientes:

Esto sólo es una muestra de lo que puedes encontrar en nuestro restaurante de Alicante ¿Te animas a probar?

¿Por qué comer hamburguesas de carnes exóticas?

El aporte nutritivo de las carnes exóticas es alto, a diferencia de lo que muchos piensan, son animales muy bien cuidados y sanos.

Son carnes magras, con mucha proteína. La grasa no es un problema, razón por la cual puedes comer sin temor alguno.

Incluso, son muchos los deportistas profesionales que consumen carnes de tipo exótico, experimentando una mejora en la salud de su cuerpo.

Por otro lado, es una forma de salir de la rutina. Seguro te ha pasado que no quieres comer lo mismo, y no sabes qué preparar. La solución es sencilla, prueba nuestras carnes exóticas.

¿Qué tan seguras son este tipo de carnes?

Muy seguras, tanto como cualquier tipo de carne, hay controles sanitarios para evitar cualquier tipo de enfermedad.

Incluso es más seguro que hace unos años, ya que, debido a las crisis sanitarias de años anteriores, los controles se han fortalecido.

En otras palabras, antes de que puedas probar nuestros deliciosos platos, todo tipo de carne ha sido revisado y certificado en más de una ocasión.

Además, nosotros mismos tenemos controles de seguridad a nivel sanitario para que degustes la mejor calidad en todos los sentidos.

Variedad en carne y sabores

Más allá de los diferentes tipos de carnes exóticas de las que disponemos, nosotros preparamos diferentes hamburguesas con distintos tipos de carne, tanto exóticas como tradicionales, lo que da como resultado una carta de carnes muy completa ¡Un menú para que selecciones lo mejor según tus gustos!

No es solo la carne, es como se prepara, la receta y el don de convertir un plato común es algo realmente exquisito ¡Todo eso lo ofrecemos en nuestro restaurante!

El reto es comer algo nuevo y diferente, pero sin poner en riesgo tu salud, y dando el placer a tu paladar de probar carne de primera calidad.

Logo Red Roo Australian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad