fbpx
Todos los jueves segunda unidad al 50%
Logo Red Roo Australian

carnes bajas en grasas

También conocidas como carnes magras, las carnes con menos grasas son más  saludables. Un ejemplo de ellas es la carne de canguro, no solo es exótica y deliciosa, sino que aporta muchos nutrientes a tu organismo.

 

El canguro: Una carne baja en grasas

 

El canguro tiene menos de 2% de grasa, un valor muy bajo y conveniente para tu organismo. Es una de las carnes magras más interesantes, porque combina varios elementos saludables:

  • Baja en grasa.
  • Poco colesterol.
  • Contiene grasas polisaturadas.

Al ser una carne roja magra, tiene mayor contenido de proteínas de alto valor biológico. Es una fuente de ácido linoleico, omega 3 y omega 6. Estos son elementos que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes y el cáncer. También favorece la eliminación de la grasa abdomina

¿Ya ves por qué no pueden faltar en nuestras hamburguesas?

¿Qué es la carne de caza?

Es común leer que la carne de caza es baja en grasa, y los canguros forman parte de esta categoría.

Esto es bueno, ya que se alimentan de forma natural, y por ende son mucho más saludables para nuestro organismo. Sin embargo, es bueno que se cumpla con las normas sanitarias para que sean 100% saludables.

En nuestro restaurante en Alicante de hamburguesas de carnes exóticas, notarás la higiene desde que entras hasta que sales.

 

Las carnes con menos grasas en el mercado

 

Además del canguro, las siguientes carnes aportan bajo contenido en grasas, y en términos generales son muy saludables:

  • Pollo: 3% 
  • Pavo: 2%.

Si hablamos de carnes muy particulares como el canguro, hay que destacar que tiene muchos más beneficios. Por ejemplo, es una carne exótica eco-amigable, genera muy poco metano y gases peligrosos para el ambiente.

En otras palabras, se trata de un producto positivo para nuestro cuerpo, y también para el planeta tierra.

 

Las carnes bajas en grasas en la cocina

 

Si hablamos de la cocina no deja de ser exquisita. Si bien es cierto que la grasa es clave para el buen sabor de muchos platos que incluyen carne (en especial las hamburguesas), pero no siempre debe ser así.

Por ejemplo, la carne de canguro es una de las mejores en sabor. Lo que come el canguro y el ambiente natural donde se cría, es fundamental para proveer un sabor único con buen gusto. Mezclado con nuestra receta de hamburguesas, te hará experimentar una explosión de sabores.

Son muchos los platos que se pueden preparar con el canguro, y con todas las carnes bajas en grasas, este aspecto es sumamente interesante para los amantes de la cocina.

 

La carne con menos grasa en nuestra dieta

 

No tienes por qué comer solo carne de canguro, si apuestas a una dieta baja en grasa la puedes combinar con otros tipos de carnes magras, no hay límites para una buena hamburguesa. ¡Consulta nuestra carta!

Y si lo que buscas es buen sabor, puedes combinar con otras carnes exóticas que te van a ofrecer una exquisitez como nunca antes.

Si combinas una dieta baja en grasa con carne de canguro, rutinas de ejercicios, y otros alimentos saludables ¡Tu cuerpo lo va a agradecer!

En caso de no saber preparar este tipo de alimentos, puedes acudir a restaurantes profesionales, ya que es un tipo de carne que debe tratarse con mucho cuidado y habilidad. No te recomendamos comer en lugares poco higiénicos.

Logo Red Roo Australian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad